jueves, 17 de mayo de 2007

La estrategia del este

Muchas gracias Victoria por invitarnos a la reflexión tras un nuevo fiasco eurovisivo. Hoy quiero confesar, que estoy algo cansada, de llevar esta estrella que pesa tanto.... perdón, es la actualidad que me invade... decía, que hoy quiero confesar, que tenía mucha fe en nuestra estrategia, me dije a mi misma (porque yo me digo muchas cosas): Mira, hemos infiltrado al ruso malo de Rocky II o III (disculpen la ignorancia en las sagas Stallone, estoy segura de que alguien sabrá ubicar al ruso en cuestión) en el grupo, para que tooooodos los paises del este que se votan y revotan entre ellos tengan un momento de confusión y piensen que somos de los suyos!!

Pero claaaaro, teniendo en cuenta que la autora de la canción era esa mujer que marcó nuestra juventud con ese estribillo que movía a las nuevas generaciones: tu siempre fuiiiiiiiiste, duro de pelar!!! duro de pelar!!! .... oys, es que se me siguen poniendo los vellos como escarpia.... Querida Rebeca, la reducción jíbara del ruso, podía servirnos para los estianos que estuvieran lejos de la pantalla, pero había un pequeño detalle que obviaste a la hora de urdir tu maléfico plan (nunca fuiste buena como mala, ya lo demostraste en superbivalvos nena).... El ruso nunca diría "I love you mi vida"!!!

Un poco de Gagarin, de balalaica, de Kasparov....de smirnoff, eso nos hubiera salvado.

2 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

digamoslo claramente... Desde Salomé, con perdón de mocedades y anabel conde, no nos hemos comido un gruño y esto tiene pinta de ser ya para siempre...

La monaca di Monza dijo...

esto es sin duda una conspiración eslavo-judaico-masonica