jueves, 24 de mayo de 2007

ANHELO

Todo se ha quedado en silencio, sólo un instante, me he quedado vacía, unos segundos de quietud...

Si pudiera dibujar tu cuerpo con mis manos, un dibujo en el aire, olerlo ese momento minúsculo en el que uno está en la inmensidad de la NADA, por accidente quizá, completamente solo.
Tocar las paredes del no ruído con el hombro desnudo, sintiendo que a lo mejor eso es... Que si te encuentro me muero, y si me muero y caigo, y ya no soy más, y de repente me convierto en la esclava de un deseo que jamás acaba...
Tan mal, tan mal expresado el MIEDO.
Terror a confesar que soy un ANHELO.
Querer estrujar aquello, porque aún queda un ¿aquello?

2 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

Sencillamente......hermoso. Que bonito es abrir la pagina y encontrar cosas asi. Un beso

Anónimo dijo...

Suscribo lo anterior, buen ritmo además, lo cual no es fácil. Enhorabuena!