jueves, 24 de mayo de 2007

Adiós

Me has utilizado, ¿cómo has podido hacerlo? Has traicionado lo que éramos y tus excusas resuenan lejanas en mi cabeza mientras intentas convencerme(te) de que todo sigue igual, que sigo siendo tu salvavidas cuando te ahogas en el océano de la vida. ¿No has pensado que no es justo? Sé que estoy loco, cada vez estoy más convencido de ello, pero no puedes cargarme tu parte de locura y marcharte con tu mentira sin más, no es justo. Tal vez si te importara tanto como crees o intentas hacerme creer, te darías cuenta.

Despertar siempre es muy duro, y más cuando no sabes quien dará luz al final del túnel. No puedo con más decepciones, pero he de asumir esta, aunque me cueste la vida. Tengo que decirte adiós, adiós a mi más preciada posesión, ¡al final seré un engreido como dicen!, pero tienes que confesar que has sido mia, lo sabes al igual que yo sé que he sido tuyo, pero se acabó. ¿Te darás cuenta o te costará percatarte como a mi? Ahora intento tragarme la vida de un trago porque me muero de sed, recogeré mi libertad derramada y me la beberé. No puedo seguir cerrando los ojos y soñar. Que ironía pensar que yo me haya marchado pero hayas sido tú la que me has dejado. No puedo decirte más, sólo adiós, adiós a mi más querida posesión...

VIZCOnde de Valmont

Porque el atractivo no está reñido con la asimetría ocular.

3 comentarios:

Infanzón Chu en Lai dijo...

Asín se habla!

La monaca di Monza dijo...

Esto se anima...magnifico comienzo VIZCOnde. Besos

Yzma dijo...

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…
(joaquín sabina)