jueves, 31 de mayo de 2007

AULLIDOS


Ayer en la oscuridad del teatro Jose Tamayo saboreé con delicia un cierto regustillo de infancia. Cuando era pequeña durante las fiestas del Corpus Christi mis padres siempre me llevaban a disfrutar de espectáculos de títeres y marionetas en la plaza Bib-rambla. Este año un poquito antes de la tradicional fiesta Granadina, me he vuelto a encontrar con mi antigua fascinación por los títeres. El espectáculo del que disfrute ayer se llama “AULLIDOS” y esta puesto en escena de manera deslumbrante por la compañía “Teatro Corsario”.

Qué maravillosa ceremonia de fantasía se desplegó ayer ante mis ojos, con que maestría casi mágica los artistas de “Teatro Corsario” dotaron de vida a sus preciosos muñecos. Poco a poco, así como de pequeña pasaba fascinada las páginas de mis cuentos ilustrados, las diferentes escenas del cuento se abrían y daban vida a un fascinante relato (para adultos) sobre los misterios del sexo, la obsesión por la conservación de la inocencia, la fuerza natural de los instintos y la ceremonia a veces animal del amor.

Después pudimos departir con los artistas y creadores del espectáculo, gente cálida que agradeció sinceramente nuestros cumplidos. Casi sentí cierta envidia, lo confieso, todos ellos conservan indeleble en la mirada el brillo de la infancia, debe ser, como siempre, el teatro y sus encantamientos.

3 comentarios:

◈lunaluna◈ dijo...

Your blog is very interesting!

Por favor, envíame las fotos del escritorio de tu PC.
¡Las publicaremos todas en el mi blog!

EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Vicky dijo...

¡Títeres! La última vez que fui a ver un espestáculo de títeres fue en Navidad, llevé a mis sobrinos al teatro; era una compañía de Siberia...sí, y era una maravilla, relataban la fábula del pez dorado, creo que yo disfruté más que ellos.
Siempre que voy al teatro (a verlo, no a actuar) lloro, es como un ritual (siempre que sea bueno)ese día también lo hice.
Por lo que cuentas supongo que yo me hubiera dado una buena mano de llorar.

La monaca di Monza dijo...

Jajajaja seguro.