jueves, 17 de julio de 2008

Un vídeo Genial



Gracias Nieves Herrero

13 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

Me siento tan sola en este foro que si no me respondo a mi misma en mis entradas moriría de la pena...

Que gran video Victoria, me he meado de la risa... creo que es lo mejor que he visto de esta gente

Victoria Ascanio dijo...

Bua... No lo conocía!! ¿Sabéis si es de una Peli o de una Serie?

Victoria Ascanio dijo...

Me ha encantado Victoria... la verdad es que es super apropiado en este foro que está tan animado!

Victoria Ascanio dijo...

alguien sabe si lo que dicen en alemán tiene sentido??

Victoria Ascanio dijo...

Bueno Victoria te has superado!!!

Vienna dijo...

Jejejejeje. Tranquila Victoria que yo, Nieves/Vienna, te respondo un poco. El único problema es que todo esto es ridículo porque ahora mismo te estoy viendo a través del crital de mi despacho y este ya es el segundo blog en el que vamos a empezar a hablar solas... Un poco preocupante...

El vídeo es genial, no es de una peli sino de una serie de los Monty que se llamaba Monty Python´s Flying Circus que es demasiado buena para ser real. Pero bueno, ya sabes que me parece genial porque lo viste en mi blog así que mejor lo dejo...

Espero que alguien más se compadezca y te diga algo...

Vienna dijo...

Sobre loq ue dicen en alemán, pues ni idea...

Hay alguien que sepa alemán por ahí?

Te respondo en respuestas independientes para que parezca que te responde más gente, jejejeje...

Áurea dijo...

yo sé un poco de alemán, pero no lo entiendo...lo buscaré y os lo contaré.. besos !!!

Yzma dijo...

una traducción se impone! Hay que ver Victoria, qué bien sabes darte conversación a ti misma... yo no me doy tanta maña, y eso que practico a menudo. Gracias por el video, ha sido un rato genial

Yzma dijo...

y no te preocupes Victoria, la gente está fatal con la flojera calorífica, pero mira, somos capaces de crear un post con 10 comentarios, y si nos esforzamos, podemos llegar hasta 20! PO-DE-MOS!!

Victoria Ascanio dijo...

Eso lo haces en un santiamen Victoria!!! con las fuerza que tu tienes para animar un foro tu solita!!!! Y SIN MENCIONAR A YA SABES QUIEN!!!

Victoria Ascanio dijo...

Animo Victoria eres la mejor!!!

La monaca di Monza dijo...

jajajajaja se me habia pasado por alto este magnifico post. A mi lo que me pasa es que cuando colgais videos empiezo a verlos y luego en el trabajo me interrumpen, y luego ya no los engancho otra vez. De todas formas aunque el video es genial, lo mejor ha sido el ataque de multiple personalidad de nuestra Victoria,jajajajajaja