miércoles, 2 de julio de 2008

Simone Ortega



Otra que se nos va. No era actriz, ni una famosa modista, ni la cantante que nos hizo reir, o llorar, o soñar. Pero cuántas veces nos ha sacado de un apuro culinario cuando nuestra madre no nos cogía el teléfono: el tiempo de cocción de las lentejas, cómo arreglar un pollo entero, la forma más rápida de limpiar unos chipirones... Cuántos platos estupendos para sorprender. Nos quedan 1080 maneras de ser, y hacer felices a los demás.

Mis más sentido pésame a los malvados de esta página, fans muchos de ellos de esta honorable señora.

4 comentarios:

Yzma dijo...

Qué grande ha sido Simone, una pena. Ella me guió por las profundidades del pollo entero, sin gran éxito la primera vez, todo hay que decirlo, pero me guió! Adiós Simone.

La monaca di Monza dijo...

Hasta como freir las patatas para que queden crujientes...

Victoria Ascanio dijo...

ciertamente enseñar a cocinar debe ser una de las cosas más loables que se pueden hacer en el mundo de la docencia!!...
Hasta como hacer un tinto de Verano...
1080 es una joya!...
Pienso comprarme esa estupenda edición nueva que han sacado...

Por cierto el problema del pollo entero no fue de Simone, fue de Yzma que no entendio bien lo de no apretar la bolsa que encontrará en su interior!!!...

Infanzón Chu en Lai dijo...

hahahahahahaha! mancantao la burguesa esta de Francia y la castellana que la admira! A ver si haces trabajar a los de los banvcos en vez de a mí que mi señorito resulta que no quiere cash!

Besos!

A todo esto... quepo yo?

Juy1 pos no estoy con comentarios personales?