domingo, 6 de julio de 2008

Mi niñez

El otro día estuvimos hablando de series de la infancia, un tema muy recurrente...
Sin duda, y coincidiendo los tres españoles de la mesa, la serie que recuerdo de mi infancia con más claridad en "las cicas de Oro"...
Al ver algunos trozos en el youtube me he dado cuenta de que llevaba grabado en la mente mucho más de la serie de lo que creía... Recordaba el mobiliario de bambú y estampados imposibles, la batas de saten vaporosas... las hombreras de Dorothy...
Y de pronto he descubierto que todo está en el emule!!!!!... ahí tengo a la mula echando chispas!!!!

Os dejo tres joyas....





6 comentarios:

Yzma dijo...

qué gran serie, deberían reponerla. Esas historias de Saint Olaf... Y "alora" si fuera un personaje de las chicas de oro??

Yo me pido sofía

Victoria Ascanio dijo...

Yo me pido Dorothy... Siempre fui una borde!

Micomicona dijo...

Mis hermanas siempre me ponían de Rose... no se por qué...

Anónimo dijo...

yo lo sé:siempre cuentas historias de tu pueblo seguro

Micomicona dijo...

Identifícate. Yo soy una chica discreta de un pueblo maravilloso en el que una vez ocurrió algo insólito. Resulta que...

La monaca di Monza dijo...

jajajaja me habeis dejado a Sofia, y me conformo solo por la conexión siciliana!