lunes, 14 de julio de 2008

La oreja de Van Gogh



Bueno... Lo esperado y lo sabido.
El grupo presenta nueva cantante y el resultado parece igual o mejor... La canción estupenda y esta chica más simpática que la difunta... La verdad es que me alegro, creo que por fin la gente va a valorar a este grupo que, musicalmente hablando, es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Realmente el carácter caprichoso y petardo de Amaya ha hecho que mucha gente se cierre en banda y para mi son los Cardigans españoles o mejores (las comparaciones son odiosas)... En la web podéis escuchar la canción aunque habrá que esperar a noviembre a el disco...

http://www.laorejadevangogh.com/

6 comentarios:

Micomicona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micomicona dijo...

Esta chica participó en "Factor X"

Victoria Ascanio dijo...

sip... es Leire...

La monaca di Monza dijo...

A mi no me gusta demasiado la Oreja de Van Gogh aunque creo que con esta chica ciertamente van a salir ganando, a mi la voz de la otra siempre me ha parecido un tanto chirriante y además asocio la musica del grupo a un viaje en coche bajo una descomunal tormenta y escucharlos nos es que me transmita sosiego precisamente.

Victoria querida no se que hariamos sin ti en estos tiempos en que sacar un ratico para escribir es una tarea imposible. Besos!!

Yzma dijo...

Habrá que darle una segunda oportunidad... Yo es que no soy mucho de "la oreja"

Anónimo dijo...

Grupo adicta al dinero renueva cantante igual que Ole Ole. Putrefactos como pocos, pero claro que boi a disir llo que no irrite...