jueves, 24 de abril de 2008

Un añito


Queridos...

Hemos cumplido un año.

Al parecer hemos cogido gustillo a nuestras malvadas máscaras, que no resultaron tan malvadas.

Me gusta este sitio. Me gusta encontrarme con vosotros todas las mañanas, leer lo que pensáis, lo que inventáis, lo que vivís.

Un año da para mucha vida, y las nuestras están llenas de eventos, de reuniones y de fiestas, de pensamientos, de dramas y romances, de poemas.

Es bonito este sitio, una mesa en la esquina más intima y acogedora de un viejo café, una reunión alrededor de un fuego, un viaje en tren.

Por eso nos felicito, por las risas, las carcajadas y las lagrimas que hemos compartido, por este año de vida en el que hermanados con el malvado de una novela hemos conseguido ser una familia.

¡FELICIDADES!

7 comentarios:

Vicky dijo...

Nos felicitaremos pues, aunque yo siga teniendo nombre de malvada real, que no novelesco, pero ya sabes que me lo he ganado a pulso, lo de tener nombre de maligna...Felicidades a toda la familia!!!

Micomicona dijo...

Ha sido un año intenso y me alegro de haberlo compartido con vosotros. Auguro grandes momentos para el segundo año de esta choza de ladrones. Felicidades!!!!

La monaca di Monza dijo...

Cierto es, un año intenso y el que vendrá lo sera más, seguro lleno de buenos momentos que podamos compartir. Besos para toda la family!!!!!

Victoria Ascanio dijo...

Lo cierto es que ha sido un año increible... El más intenso probablemente, y el foro ha sido el punto de encuentro, el lugar en el que verbalizar sueños e inquietudes... y dar alguna que otra explicación... y reirnos... y hasta llorar un poco... que bueno...

Feliz Cumpleaños a todos y todas...

Infanzón Chu en Lai dijo...

burgueses!

Vicky dijo...

¡Qué razón tienes! A ver si nos arengas para realizar alguna revolución para la que encuentre tiempo en mi reloj del teléfono móvil, tan, tan burgués...

Micomicona dijo...

El marquesote chu-li este es que de burgues tiene poco... jajajaja