lunes, 14 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hay amigos que llegan a tu vida y enseguida eres consciente de la suerte que has tenido, como si te tocara la lotería, como si de pronto y de forma inesperada te dieran una buena noticia, como si la vida te sonriera de repente y cambiase a mejor.

Así fue encontrarte a ti, un guiño del destino, manchega inquebrantable, dura y fuerte como tu tierra, sensata y verdadera como las cosas buenas, como las personas buenas.

Puedo esperar de ti lo que ofrecen los amigos sinceros, por que en ti se hace verdad el sentido de la palabra amistad. Refugio y confidente, eres como una brújula, siempre enseñándome el camino para ser mejor.

Y te quiero, te quiero no solo por como eres conmigo, te quiero por como eres, por ser así, por que admiro a la persona que eres, a la mujer que eres, a la amiga que eres.

Cuando recuerdo los momentos importantes de mi vida buenos y malos, ahí estas tu, y en los que vengan quiero que sigas estando, como tu mano en la mía, como tus ojos en los míos en el momento en que cambie mi vida. Feliz Cumpleaños.

10 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

Que bonito... Lo cierto es que son palabras sinceras y llenas de cariño. Yo no podría haber declarado mejor tanta amistad...
FELIZ CUMPLEAÑO BOLINGA....

Por cierto... que bellas salís en las fotos... tal y como habéis sido siempre... jaja

Vicky dijo...

Feliz cumpleaños Bola!!!!! Qué bonito Monaca, y que tiernín. La foto no os hace justicia a ninguna de las dos preciosas mías.

Vicky dijo...

Feliz cumpleaños Bola!!!!! Qué bonito Monaca, y que tiernín. La foto no os hace justicia a ninguna de las dos preciosas mías.

Micomicona dijo...

Tontaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!. Que me has hecho llorar!!!. Yo también te quiero. Muchas gracias por esas palabras tan hermosas.

Y gracias a las dos victorias tambien.

Besitos

La monaca di Monza dijo...

La foto no nos hace justicia por el brillo etilico de nuestras miradas, pero cuando estamos sobrias todo el mundo sabe que somos bellísimas...jajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE GRAN PLAN EL DE ANOCHE AMIGAS!!!!!!Gracias... os quiero

Micomicona dijo...

Muchísimas gracias a todos por la noche de ayer, desde el primero que se fue a alimentar a su prole hasta los últimos de Filipinas que aguantaron al pie del cañón. Gracias por las canciones que me hicieron recordar, por las maravillosas coincidencias literarias, por los regalos tan bonitos, por las risas, las sonrisas y los guiños, y por querer pasar este rato conmigo. Merece la pena esta resaca…

La monaca di Monza dijo...

Te queremos cariño!!! a ti y a tu perrete!!!! jajajajajaja

VIZCOnde de Valmont dijo...

Aunque tarde, me uno a las felicitaciones. Un beso de mi parte, y otro de la Condesa.

Vicky dijo...

Me alegro que te alegrara la coincidencia, y espero realegrarme cuando lo leas y nos des tu opinión...
Te hemos echado de menos en el cine, ha estado genial, nos ha encantado y seguro que a tí también te hubiera gustado. Ve a verla si puedes,ya sabes "Fuera de carta". Descansa nena, que tenías muy mala cara.