miércoles, 23 de abril de 2008

I love you, baby.














Muchas felicidades, chiquitín. Espero pasar otros doce cumpleaños contigo. Te quiero.

4 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Ser tu amiga es encontrar la alegria incluso en los momentos mas desesperados, hacer comedia de todos nuestros dramas, reir y reir y vivir la vida en toda su intensidad,si no estuvieras en mi vida tendria que inventarte!!!! Besos mil! I LOVE YOU BABY!

Victoria Ascanio dijo...

Ayyyy mis niñas... yo si que estaría perdido sin vosotras. los amigos van y vienen pero algunos se quedan para siempre a nuestro lado...
No es fácil que tu vida se sustente sobre muchos pilares, pero la mía ahora mismo esta bien asentada gracias a mi familia, a mi novio y a amigas como vosotras en las creo y confío más allá de cualquier cosa.
Estos doce años han sido un viaje , lleno de emociones, agradables y alguna poco simpáticas, que suerte tenéros sentadas a mi lado, no se me ocurre mejores acompañantes...
Con ustedes me he sentido siempre libre para ser yo mismo, para reir y para llorar desconsoladamente...
Me he mosionao coño!... Ahora mismo creo que no me viene bien cumplir 30.
Ayyyyy que tristito me he puesto... pero tristito de amor...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Vicky dijo...

Felicidades!!!!!!! Ayer me acordé, te pensaba escribir mensaje a las doce, pero al final se me fue la cabeza. 30!!! Ay!! Es un número fantástico, disfrútalo, corazón, te deseo toda esa felicidad y todo ese equilibrio que tienes en tu mano ahora multiplicada por 5. Me alegro de haberte recuperado. Besos mil.

La monaca di Monza dijo...

Queremos crónica del concierto que nos privó de tu compañia el día de tu cumple, asín que ya estas tardando. Besitos