sábado, 22 de diciembre de 2007

MI FIESTA PERFECTA


En mi fiesta perfecta siempre termino quitándome los zapatos y contando secretos.

En la fiesta perfecta siempre hay oídos para secretos, y borrachos sensatos que vienen al rescate. Hay mujeres hermosas con sombreros de frutas y cigarrillos en largas boquillas vacilantes. Chisteras, flamenco, turbantes. Multitudes en una diminuta cocina americana, fotógrafos certeros, frases lapidarias. Hay besos esquineros, cotilleos malvados y tiernos cotilleos, atuendos criticables, atuendos temerarios. Hay sorpresas, libres carcajadas y tristezas retenidas.

Miradas incautas, deseos encendidos, interruptores fáciles, confesiones escandalosas, postales de Andy Warhol, viudas negras, coreografías imposibles. Vuelos de amor al ritmo de Sinatra. Miradas subtituladas, cruces de miradas, susurros encendidos, calenturas.

Música, música, música. Risas, risas, risas. Vasos largos y cortos y....copas de champagne.

En mi fiesta perfecta están todos mis amigos, con todas sus historias y las historias de otros que no están en la fiesta. Y cuando todo pasa y el confeti reposa por fin en las baldosas, hay tardes de café para hablar de la fiesta, para que nos cuenten las cosas que hicimos y las que no hicimos, para fijar con afán fotográfico en la memoria esos momentos que quisiéramos multiplicar en nuestras vidas.

¡FELICES FIESTAS!

4 comentarios:

Vicky dijo...

Gran fiesta aquella, guardo un bonito recuerdo de esa noche.

Infanzón Chu en Lai dijo...

Lástima de habermela perdido aunque no recuerdo que me invitáseis burgueses repugnantes! se os ve a la legua donde cagasteis la primera mierda, vendidos al capital !

Pero se vé que lo pasáis bien, sinvergüenzas, realmente es la enjundia de toda buena fiesta, sobre todo que no te martirize el pesao al que no ves desde hace dos años, qué cruz! Lo digo otra vez: hermoso post, hermosoooooooooooooooooooooooooooooooo!

Yzma dijo...

y digo yo... para cuando vamos a programar otra fiesta perfecta para que no nos entre este gusanillo de melancolía por las que ya nos quedan algo lejanas??

La monaca di Monza dijo...

SIIIIIIIIII

Vamos a ir pensando en temática pero por favor no dejeis de invitar a la chica lampara...que quedaba fenomenal desde cualquier angulo.

En serio ¿Para cuando?

Cuando los decidais por favor id contandome por turnos vuestros secretos, que con una copa de Champagne haré de ellos un best seller. Besos