martes, 11 de septiembre de 2007

Muy respetuosos


"Para ser respetuoso con todos y dar otro aire a Barajas…" Así comienza el educado mensaje emitido por la megafonia de la Terminal 4.

Me dirijo a la señorita de información para que me diga dónde puedo encontrar un punto para fumadores. Un punto para fumadores en la Terminal 4 es un cubo de metacrilato de no más de diez metros cuadrados similar a esas cajas de laboratorio donde ratas hiperestimuladas aprenden a diferenciar círculos rojos de cuadrados verdes a fuerza de recibir descargas eléctricas por el culo.

En ese momento, viendo a esos pobres estigmatizados dentro de aquel cubículo soportando las miradas del resto, se me viene a la cabeza la imagen de un corral de la feria de ganado de Malpartida de Corneja. Así que vuelvo sobre mis pasos y pregunto a la misma señorita sonriente por el punto para fumadores no bovinos más cercano.

Por dignidad decido no entrar ahí y me compro una bolsa de medio kilo de Lacasitos dispuesta a aguantar estoicamente las dos horas restantes para embarcar. Pero la dignidad tiene fecha de caducidad. La mía, cincuenta minutos exactamente.

6 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

Fantasco micomicona... me ha encantado. Con tu permiso voy a pisarte la cabecera del blog (a petición tuya) pero haré un breve anuncio...

La monaca di Monza dijo...

Diossssss nena!!!!!

Los lacasitos engordan!!!!! Es preferible el cancer de pulmón....la proxima vez persevera!

Buenisimo nena, como siempre.

GALINSOGA dijo...

Tenían que estar empalados todos los fumadores y expuestos a lo Vlad Tepes!

EL humo es el opio del pueblo!

Vicky dijo...

Qué razón hija!!, qué razón...!!!

Infanzón Chu en Lai dijo...

Tenéis los fumadores siempre el recurso a los servicios y la toilet. Lo malo es la peste que dejáis, sinvergüensas!

Micomicona dijo...

La verdad es que estuve a punto de encenderme un cigarro allí en medio, pa montar bronca.