lunes, 17 de septiembre de 2007

L'OREAL: Asi de Natural



Ciertamente, amigos y amigas, venir aquí a analizar publicidad con la intención de demostrar que los guiones de los spots son absolutamente malos e incoherentes posiblemente carezca de sentido… TODAS LO SABEMOS

Pero hay cosas que, francamente, me hacen removerme en satén y resbalarme de mis sábanas negras. Ayer, mientras me pintaba la uñas y comía unas biscuits observé aterrada un anuncio de televisión cuyo argumento es aun peor que el de Caótica Ana… Llamémosle CAOTICA PE….
La campaña en sí es de Loreal…Por que yo lo valgo!... O NO???
Los anuncios de cosméticos, tintes, cremas anti envejecimiento, leches corporales y potingues de todo tipo son, después de los de porcelanota, los más artificiosos y frívolos del mercado… Algo que nos encanta… Como botón de muestra recordemos a EMMA GARCÍA con aquel pelucón rubio llamando a su madre para decirle que se había cambiado el color del pelo…por dios señora García que las extensiones bajo la peluca hacen que parezca usted la marciana de Mart Attack. Era un anuncio peor que Carmen Sevilla con aquellos pelucones de vedette moviendo la cabeza y vendiéndonos el Farmatín…Señoooooooooras un poco de dignidad!... Que no somos una muertas de hambre.
A lo que iba… Vale que Loreal nos venda que Jane Fonda NO se ha operado sino que usa las mejores cremas del mercado… Vale que nos pongan a las mujeres de moda a anunciar tintes, os recordaré a Cibyll Shepherd anunciando el tinte rubio… bueno: un oasis de coherencia ya que Cibyll siempre fue teñida y nunca quiso ocultárnoslo… Vale la Mujer Desesperada Langoría, una de las mujeres más hermosas del artisteo nos venda cosméticos… Pero lo de Pe no tiene cálculo.
Comulgo con quien dice que Pe es una gran actriz, y SÍ: es bellísima… y además la admiro hasta la lipo por que se ha rebaneado a los tipos más buenorros del cine (ver SAHARA) pero como decía MAYRA: Hasta aquí puedo leer… Pe sentada en un Lounge, con un tinte cobrizo, diciendo: que ella nunca se había atrevido a teñirse ¿Cómo querida? y lo de "ABRE LOS OJOS" que eran resto de cloro?? además dice que los tintes de Loreal no se notan nada!!! QUERIDA!!! Llevas el S43 violín para cabellos grasientos!!!! Se ve a leguas nena!... Bueno para exactas: TÚ NO LO LLEVAS!!!! LO LLEVA TÚ PELUCA!!!Disculpen me altero mucho con el mundo del tinte… (no es que yo los necesite, los uso en mis películas, yo soy pelirrijisima natural de nacimiento)Por cierto ahora no se dice tinte… se dice coloración… (como si tinte fuese una palabra denostada y vulgar: loreal hace coloración y carrefour hace tintes)
Bueno por terminar: Lo que ayer me horripiló fue la Pe, vestida de fiesta divina, anunciando un rimmel divino, que te hace las pestañas super extensas. El eslogan es: atrevete con el efecto telescópico… Lo mejor es que Pe, que tiene un estupendo telescopio en su balcón, por que es muy aficionada a la astrología, sale, se apoya en el balaustre (con su vestido de Dior) y: MIRA POR EL TELESCOPIO!!!!! Querida, con ese rimmel que más que pestañas te pone abánicos es imposible que puedas ver plutón!!! Además… ¿Acostumbras a salirte de vez en cuando en tus fiestas a mirar las estrellas? Todas lo hacemos, es lo más chic.
Lo mejor viene después: Un pequeño post que tiene el anuncio en el que nuestra Pe se baja de un coche y mira a la cámara. El eslogan dice algo así: Para ir más natural… Y os juro que: No hay nada de natural en bajarse así del coche y: VA PINTADA COMO UNA PUERTA…
Lo siento Doña Pe… Mejor dedíquese a los tangos que todos sabemos que los canta divininamente!

5 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

que curioso esto de comentarse una a una misma...
Buscando el Anuncio en you tube he encontrado esta parodia del anunca que es sensacional:

http://www.youtube.com/watch?v=SklhZO-MCE8

Yzma dijo...

LONDRES.- La conocida compañía de cosméticos L'Oréal ha sido acusada de publicidad engañosa en el Reino Unido por haber colocado pestañas falsas a la actriz española Penélope Cruz para promocionar su máscara de pestañas 'Telescopic', que se vende bajo el reclamo de que produce un efecto de alargamiento.

L'Oréal ha admitido que la actriz española llevaba "algunas" pestañas falsas en el anuncio que se ha difundido en una campaña en prensa y televisión, y que también se ha emitido en España.



Muy fuerrrrrte, dice que sólo llevaba "algunas"... concretamente las de los dos ojos querida. Y yo me pregunto... con el rimmel te regalan las pestañas extensibles? Funcionarán con un mando a distancia para que disimuladamente, le des desde el bolso al botoncito y te naturalices o te desnaturalices??

Yzma dijo...

jajaja, buenísima la parodia del anuncio

Victoria Ascanio dijo...

Quiero aprovechar este nuestro espacio para saludar a Judit Masco y decirle que es guapa y mala presentadora, pero ayer tuvo un golpe de efecto brutal!!!! OLE... LAS GUAPAS TAMBIEN PODEMOS!!!!

(Quién lo viese sabrá de qué hablo)

Anónimo dijo...

"Es curioso que quien huela a esta chica sea la modelo que tiene sinusitis" Srta Mascó. Buena modelo y pésima presentadora