viernes, 24 de agosto de 2007

TRAPECIO


Soy un trapecista de los sueños, me encaramo en lo más alto de ellos, los cabalgo y pirueteo feliz sin miedo... salto de un lado a otro como si fuera la última vez que subo, como si mi carrera de altura estuviera a punto de expirar, obviando el dolor que esto me supone. Me fascina la velocidad que llego alcanzar en el ir y venir, el viento en la cara y esa sensación de libertad ilimitada;inmortal y diosa a lomos de mi sueño. Pero el miedo, que en los mortales permaneció escondido, reaparece sin avisar cuando, en un imperdonable descuido, miro hacia bajo y compruebo que estoy volando sin red.

3 comentarios:

Infanzón Chu en Lai dijo...

Buenísimo. Qué gran foto!

La monaca di Monza dijo...

Precioso, que cierto eso de que hay sueños en que nos balanceamos sin red.
Tengo gana de que vengas, ayer en el bar con nombre de boulevard de Paris te eché de menos. Un beso grande.

Vicky dijo...

La foto es mía, del "Circo Cabaret" de la pasada edición de Etnosur (julio), un gran espectáculo. Los payasos fantásticos.gracias por el elogio...
El día 4 ya estoy por ahí.
Besitos