jueves, 2 de agosto de 2007

Ojala hubiese un nombre para cada color...


Todos los días, al amanecer, pienso en tí... Quisiera abrir los ojos y tener ante mi tu espalda suave llena de pequeñas manchitas y lunares. Abrazarte y dormir un poco más hasta que suene el despertador. Tu cogerías mi mano y la besarías para volver a dormir sin soltarla.
Como decía la canción:"con lo pequeño que es el tiempo, quién recogerá lo perdido"...
En mi mundo, el de las imágenes, no hay peor estategía que andar trabajando con un color sin nombre: ni verde, ni marrón, ni amarillo... ni todo lo contrario. Podríamos llamar a ese color ¿tortilla de patatas con pimientos?... demasiado complicado...
Todo esto lo cuento por que la vida a veces se enturbia como el trabajo y uno no sabe como definir sus sentimientos ni cual es el motivo de se desanimo...
Voy por la calle, el día es espectácular, quiero hablar con él, le llamo... su voz me encanta... Sentirme así con él, tan tranquilo y cómodo es como un eco nostálgico y fantástico. Espero que siempre sea así... lo deseo. ¿Es posible?¿Será?...
Alguien me puede decir cómo puedes desear y amar tanto y a la vez no saber el nombre del color...

Maldito verano, Si al menos no hiciera tanto calor

En fin


Un par de pinceladas de canciones:

No sé de qué compás te deslizaste
ni en que estación de metro de perdí
no vi llegar al lobo y me avisaste
las tiendas se han cerrado pa mi

aguas de abril, flores en mayo,
beso una estatua de sal,
se fue mi tren, también el barco
solo en mi puerto de mar


Aguas de abril, flores en mayo
camino solo por Madrid
se acerca junio y cumplo años
soy un extraño para ti...

Aguas de abril, flores en mayo
aunque sonría no soy feliz
junio me quema y llueve julio
quizás me vaya a San Fermín

No sé de qué compás te deslizaste
ni en que estación de metro de perdí
Tampoco oí ¡pastor que viene el lobo!
las tiendas se han cerrado para mi




HOY SOPLA EL VIENTO DE SUROESTE, DE MÁXIMA 42 GRADOS Y MÍNIMA 35
CADA DESPERTAR, CON EL TIEMPO, VOY APRENDIENDO QUE LA MAÑANA TE AYUDA VER LAS COSAS CON MÁS CLARIDAD
QUE LO QUE ANTES DOLÍA MUCHO TENDRÁ ALGODONES EN LAS ESQUINAS, Y EMPIEZA A SER COMO UNA CARICIA Y DUELE MENOS, MUCHO MENOS...