martes, 9 de julio de 2013

La historia de "Migo". Capítulo X

-Bueno. Antes que nada me presentaré: me llamo Álvaro y vivo aquí, en Santa Fe. Hace tres años que me robaron a este perro. Estaba en la terraza de casa, como siempre, y cuando me quise dar cuenta se lo habían llevado. Estoy seguro de que es él; está muy delgado... pero es él.-

Sintió una inmesa alegría por aquel reencuentro pero a su vez la invadió una irreprimible tristeza.

-Lo encontramos hace un par de semanas en una carretera al borde de la muerte. A mi no me gustan los perros pero me sentí obligada y he intentado buscarle una casa pero no ha habido manera. Al final he decidido quedármelo, y eso que a mi no me gustan los perros.-

Su chico la miró violentamente. Parecía decir: no hace falta que des tantas explicaciones.

-Entiendo perfectamente que no deseen devolverme al perro. Es un animal maravilloso. Y se ve que él les quiere... Estoy contento de saber que sigue vivo.-

-Marisa ha meditado mucho la adopción y estamos felices con él, pero podría usted visitarlo cuando quiera.-

-Se lo agradezco. Solo me gustaría pedirles un pequeño favor ¿podríamos llevarlo a mi casa? vivo aquí cerca...-

10 comentarios:

Micomicona dijo...

Uffff

La monaca di Monza dijo...

Qué intriga...ademas me surgen varios interrogantes...¿Se reconoce a un perro después de tres años? Supongo que al igual que a un amigo...ummm

¿Es necesaria esta espera...este sufrimiento de serial? Esto es como Ama Rosa pero en versión perruna!

Yzma dijo...

y por qué el perril tenía miedo? Hay una paraliticada esperando en la casa? ayyyy vamooooos que hoy toca el XI

Victoria Ascanio dijo...

Intentaré terminar hoy la historia... Que os veo muy ansiosas y no quiero que pase como con el final de perdidos...

Yzma dijo...

eso que tanta tensión con estas calores no son buenas

Yzma dijo...

ejem...

Micomicona dijo...

Ya te digo...

Yzma dijo...

pero esto qué es?? qué invento es este??!!!

Micomicona dijo...

Si me quereis, irse!!!!!!

La monaca di Monza dijo...

ejem ejem......