sábado, 15 de marzo de 2008

The Cure en Valencia y por la geta



El pasado 5 de marzo asistí al concierto que The Cure celebró con motivo del MTV Winter Festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El día anterior en un ataque de sana locura cogimos la furgo y nos dirigimos a Valencia, con la ilusión de ver a uno de mis grupos de culto, iba preparada para una decepción...pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme con unos The Cure prácticamente intactos y auténticos. La voz de Robert Smith sonaba como siempre,genuína e inalterable por el paso de los años. Su triste y siniestra figura encima del escenario,los arpegios y disonancias, y un escenario del que pendían gotas de agua completaban un cuadro más que evocador...No pude evitar que se me cayeran las lágrimas de emoción. En el vídeo puede apreciarse la cantidad de gente que audió a la cita, aún con viento y frío. Fueron algo más de dos horas de concierto, en las que le dieron un buen repaso al "grandes éxitos", lo que esperábamos ansiosos,y algunos temas nuevos de su último trabajo, según ellos será el último en formato Cd. A veces rescatar los viejos mitos no tiene porque ser algo decepcionante, puede incluso reavivarnos y darnos esperanza.

4 comentarios:

aliponcio dijo...

Vicky esos hombres me dan miedo. Pero me muero de envidia por el gentío con el que te juntas. Tuvo que ser un espectáculo brutal. Disfruta y salta más que nadie!!!!

Vicky dijo...

Gracias amor, espero que te hayas planteado ya lo del musical, no me decepciones.Y no dan miedo sólo es pose...

Victoria Ascanio dijo...

a veces los momentos más increibles nos llegán así... sin querer y sin esperarlo... Que suerte tuviste... tuvo que ser mágico

La monaca di Monza dijo...

Imagino la ilusión que sentiste...es necesario tener mitos. Ademàs te merecias ese gran momento guapa!!!