martes, 30 de octubre de 2007

Decálogo para mejorar España Cap. I.- De la Infancia de 0 a 10 años


Como agente infiltrado en lo más hediondo del sistema capitalista he podido observar las fallas continentales e incontenibles de las que adolece la sociedad española, imbuída, lo adelanto ahora, del más infame consumismo que haya conocido lugar de Occidente desde que murió Franco: el español medio parece una boca descomunal que solo sabe tragar y tragar, gastar y gastar. Se piden préstamos para pagar las comuniones de los niños, para los puentes aéreos de fin de semana y para una ración de gambas en la Feria. Algo va mal, humanos peninsulares. Es perentoria pues una higienización de la sociedad española que pasaremos a ejecutar en amenos capítulos, viniendo a referirse el primero a los infantes y al establecimiento de una serie de medidas ejecutivas con inmediatez y efectividad sobre el total de la población, todo ello en defensa de tan inerme colectivo.

Decálogo para mejorar España Cap. I.- De la Infancia de 0 a 10 años



1.Laringectomización de presidentes de club, entrenadores y jugadores de futbol de primera y segunda división.

2. Bombardeo masivo de Factorías de Mattel.


3. Si no fuera lo anterior suficiente Requisación de Barbies a troche y moche (incluídas las de coleccionista, sin duda, las más dañinas), con pena de prisión para rebeldes, contumaces, friquis, y cabezones.

4. Expropiación de fábricas de bollycaos, cropanes y demás mierdas al uso, y envío de la mercancía no caducada a Países del Tercer Mundo donde cumplirán una importante misión.

5. Establecimiento de la carta de ajuste de TV a las seis de la tarde.

6. Monarquía y Aristocracia a hacer trabajos para la comunidad dirigidos por el juez Calatayú de 9 a 8 de la tarde de lunes a sábados. Los domingos a sacudir la manita saludando al pueblo soberano.

7. Seguimiento obligatorio de Cursillos donde se enseñe la palabra “no” a los padres. Duración: dos años dos horas todos los días.

8. Prohibición de los cochecitos eléctricos. Implantación obligatoria de los pedales.

9. Defenestración de todos los Papas Noeles que en España son y palizas indiscriminadas a los disfrazados que celebren la fiesta importada imperialista y gilipoyas como ninguna, llamada Halloween.

10. Primeras comuniones a las diez de la mañana. Un chocolate con churros, un reloj de pulsera pal niño y a la puta calle.

7 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

Lo siento... No puedo más que discrepar... Grandes medidas para este pais de pequeños no pensantes... Pero amigo, no nos quite usted las Barbies, o barbises... ese oasis de glamour y modernidad... Ese icono de lo que es un muñeco sofisticado... Ese TOP FIRST de la vida cosmopolita... Ya os contaré... No, no podemos renunciar a ella...
Proximamente en el Blog: Be BARBIE!... un artículo de Victoria Asconio

Micomicona dijo...

Aunque estoy con Victoria en el tema Barbie (¿para cuando un "Las Brazts tienen la culpa"?), he de reconocer que las de coleccionista son en verdad, en verdad peligrosas. Nublan la vista, enajenan las mentes más preclaras, condicionan la existencia de sus poseedores....

En cuanto al autor de este escrito, querido, se me ocurren algunas medidas más, ha sido usted realmente benévolo...

La monaca di Monza dijo...

Eso es!!! Queridos amigos ¡Que leche de Halloween! ¡DON JUAN TENORIO! Esa noche de difuntos frente al televisor viendo la función televisiva de este nuestro clásico. Ahora mismo cambio mi disfraz de malvada por el de virginal novicia...y es lo que hay!

En lo de las Barbies advierto a nuestro querido Infanzon que ese mismo criterio siguió mi papa a pies juntillas, y el anhelo de disfrutar de esa muñequita peliteñida y de pechos puntiagudos hizo de mi una niña infeliz a la que excluian en el patio del colegio. Es que con el nenuco no se puede jugar a pescar marido en las playas de Malibú. Lo extraño es que mi padre me tenia prohibida la Barbie pero si mi regalo a Selene, la amiga extraterrestre de Nancy...sus ojos verdes se iluminaban al colocarle un extraño medallon sobre le pecho...juguetes asi han hecho de mi esta frikie que soy.

Micomicona dijo...

Yo, que queria de pequeña ganarme el cielo, le pedí a los Reyes Magos una Darling, hermana bastarda de Barbie sin apenas pecho y con los pies planos... me daba pena pensar que ninguna niña querría tenerla y se quedaría sola para siempre en el estante de la librería-papelería-juguetería-perfumería-joyería-tiendaderegalos de Manolillo "el librero"... y encima le corté el pelo como a la cantante de Roxette. La frívola de mi hermana no quería mezclar a su Barbie Diamante, tan divina, con mi pobre Darling. Claro, que tampoco ella quería mezclarse conmigo... pero esa es otra historia...

La monaca di Monza dijo...

Ay nena que ternurita...ya desde pequeña despuntaba tu instinto de rescate...Lo que has contado me ha recordado un libro que leí cuando era chica, de aquellos de "Barco de Vapor" de color naranja, se llamaba "Un lugar para Katrin" y era la historia de una niña que tenia un un lunar en la cara que la hacia especial; podia hablar con las muñecas. Las muñecas le cuentan que aquellas con las que no se juega se terminaban quedando mudas y muriendo por dentro. Aquello me quedo tan marcado que intentaba jugar con todas mis muñecas, incluso con las que eran antiguas o estaban rotas, me daba miedo de que murieran. Aun hoy, cuando en casa de mis padres entro en mi cuarto de soltera, miro mis muñecas, y pienso si aún estaran vivas y si con ellas aun esta viva mi infancia. Intuyo que si todavia me quedo fascinada mirando en los escaparates las cajas de playmobil es por que todavia queda en mi un poquito de la niña que fui.

Vicky dijo...

Espero con impaciencia el segundo capítulo...

Infanzón Chu en Lai dijo...

Micomicona, si me llegan a contar esa historia sin decirme quien era la protagonista, hubiera afirmado sin dudarlo que eras tú. Hasta las trancas, de Micomicón puro.

El próximo capítulo será de once a veinte años y será más violento todavía, para gente violenta.