sábado, 3 de noviembre de 2007

la otra cara lord voldemort


Después de tantos años, y de tantos sueños rotos y otros vividos, pero siempre juntos, no puedo más que hacer mi pequeño homenaje a la pequeña Lord Voldemort.
Todavía hoy tiemblo cuando la escucho... aun siento siempre ganas de que coja su guitarra y me haga soñar... La vida da muchas vueltas y estoy encantado de darlas contigo. Hemos vivido Como una Flor, hemos crecido cantando Cada noche te esperaba, , nuestro pequeño año de amor, nuestras Noches de boda, nostalgias, ne me quitte pas, paroles, windmills y... bueno...no puedo más que decir: A jain non moin...
Un beso Lord Voldemort... Venecia te espera...

Para los fans como yo, así en plural, aquí la tenéis...
http://es.youtube.com/watch?v=cLcr_nUiZXw

2 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

Preciosas palabras para la chica de la garganta de pajaro, nunca podré olvidar su maravillosa voz resonando en la iglesia de la Magdalena, todo un privilegio tenerla alli. Ella que es toda ternura y sensibilidad disfrutará Venecia y a la vuelta espero que nos cuente sus impresiones.

Yzma dijo...

bravo bravian!!!! qué profunda emoción...