jueves, 26 de julio de 2007

Como dice Comin: Me viene haciendo falta una caricia... reinventa la palabra todavia


Bueno. Esto es lo que decía Fede Comín... Reinventa la palabra todavía... y Baglietto dice No olvides que una vez tu fuiste el sol...
Veo que a todos nos hace falta esa caricia... Transiciones, decisiones... soledad mal y bien entendida, echar de menos y echar de más... o no saber si se ama o no. Así estoy, y así creo que estamos...
Me cago en el verano como dice georgie Dann...

Mando esas caricias en lo que pueda consolar... No sé qué pasa, pero creo que hay necesidad amor
YO ESTOY AQUÏ

Esta poesía es una pequeña caricia... Sirve para siempre. No olvideis lo que sois, somos personas luminosas y capaces

No olvides que una vez tú fuiste sol
no olvides ni la tapia ni el laurel
no dejes de asombrarte al asistir
a un nuevo nacimiento en tu jardín.
No pierdas una ventana
no entregues tus mañanas
de aguaceros y juegos
ni desentierres tesoros, viejos.
No ocultes lo que ayer se te ofreció
no escondas ni la pena ni el dolór
no dejes que una nube diga adios,
no saltes en pedazos,
no ocultes tu diamante,
no entregues tu perfecto amanecer
ni tus estrellas, ni tu arena, ni tu mar
ni tu incansable caminar,
vete de nuevo hasta el arroyo
donde esta tu mejor canto.

Y ve, cálmale la sed a tus enormes prados
no permitas que se pierda tu cosecha
hoy que hasta la lluvia fiel no te ha escuchado
y busca tu raiz
Y dale la caricia a la que siempre espera
la única manera de hacerla que vuelva
a ofrecerte frutos hasta en el invierno
y no olvides que una vez,tu fuiste sol
Y ve, desata esos diques de corrientes presas
dejate llevar y vuelve a ser jinete
baja hasta tus valles de palomas sueltas
que este es tu país
Dónde están tus riendas
dónde está tu espuma
dónde abandonaste tu camino entonces
dónde naufragaste haz crecer mil rosas,
y no olvides que una vez tu fuiste sol.

3 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

¿Qué se hace cuando uno es como una madeja de la que no sabe el principio ni el fin?

La palabra "todavia" no existe hoy...pero si la palabra amigo. Gracias, gracias, gracias.

Victoria Ascanio dijo...

no las des... el agradecimiento y la disponibilidad me constan reciprocos

Azul_oscuro dijo...

No lo olvides tú tampoco...justo esta canción me llegó por sorpresa a mi bandeja de entrada aquella vez que tanto lo necesitaba...:)
Buenos recuerdos.
Besos de cuarentaitantos grados