sábado, 2 de agosto de 2008

Un poquito diferente (para variar)

"Des concerts a emporter- A Take away show" son una serie de grabaciones en video (en HD lo cual es de agradecer) que la web La Blogotheque nos muestra en su contenido. Son una serie de ejecuciones la mayoria en sitios insospechados: un camerino, una furgoneta, un barco, una lavanderia, una epicerie, en una cabaña dentro de un bosque... realizada por una serie de artistas sin complejos, algunos conocidos y otros no tanto: The Wombats, Vampire Weekend, The Big Sleep, Okkervill River, el enfant terrible Sebastien Tellier, R.E.M., Tunng, Deus, Stephen Malkmus, Vic Chesnutt, Of Montreal, Sufjan Stevens, The Shins, Liars, Arcade Fire, Pascal Comelade, Sophie Hunger y otros muchos. Se deja ver con interés y agrado y eso es precisamente lo que pretendo con este post. Cosas simples y bellas. Un descubrimiento. Que lo disfrutéis mismamente. Os dejo con este que he descubierto de Ane Brun acompañada por Nina Kinert.

3 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

Sencillamente delicioso, perfecto de tan sencillo, aunque a mi me gana ya solo el escenario, una calle de Paris, como decia la canción. Aunque hoy me has regalado todas las calles de Paris en el precioso libro que me has regalado.

Maravilloso blog la blogoteque, no perderse los piticlips!!!!

Vicky dijo...

Muy interesante, hací tiempo que no pasaba por aquí...verano intenso y productivo, a ver si para mediados de septiembre organizamos un encuentro, ¿no?

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.