viernes, 9 de mayo de 2008

Noches de Amor Efímero





Un hombre y una mujer, muy distintos en apariencia. Una noche cargada de angustia y desesperanza. Un encuentro. Hay ocasiones en las que encontramos el amor escondido en lo más profundo de un pozo al que sólo bajamos buscando la razón que excuse nuestro miedo. Hay ocasiones en las que lo más oscuro y triste nos da una lección de esperanza, y una caricia nos cura.

Así es Noches de Amor Efímero, de Paloma Pedrero. Dos historias, dos noches cargadas de amor, dolor, angustia y esperanza que cambiarán las vidas de sus protagonistas.

Gracias al Centro Dramático Elvira (Juan, Josué, Penélope, Pepe, Marcello (magnífico) y Victoria) anoche pudimos disfrutar de un montaje perfecto, sencillo, cargado de momentos especiales tras los que se adivina un trabajo serio hecho con tesón, con ilusión, sin aspavientos, con interpretaciones increibles...

Querida Vicky, todo llega, ahí tienes tu recompensa, disfruta de este momento que tanto mereces. Enhorabuena, guapa.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Gracias, gracias, gracias...a tí por tus palabras y a todos los que habéis hecho posible que esto saliera adelante, entre ellos tú,con el aliento que nos has brindado en todo momento.

La monaca di Monza dijo...

Gracias Micomicona.

Es cierto querida Vicki que te mereces todo lo bueno, la maravillosa noche del jueves y todo lo bueno que venga, que vendrá. Atras quedan todos las dificultades, y con nosotros todo lo que hemos aprendido, lo que hemos sentido, lo hermoso que es dejarse el corazon en escena gracias cariño ¡eres grande!

Vicky dijo...

Ay!! Que voy a llorar otra vez, vamos a dejar algo para los premios...
Veremos si lloramos porque otra vez es el del público o porque nos dan el que tanto deseamos y tanto necesitamos en este momento, el de montaje. Crucemos los dedos. Gracias a tí, bonita.