lunes, 12 de mayo de 2008

GRAN GRACIAS

Este es un post de agradecimiento, agradecimiento del mejor, del bueno, del que sale después de haber pasado por risas y por llantos, saturado de sinsabores y grandes y gratas sorpresas.

Gracias Chechu (el plano de luces nos salvó, al menos de que nos quemaran en la hoguera los técnicos del teatro) y gracias por tu apoyo.

Gracias Micomicona por tus palabras y por las pronunciadas en todo este tiempo.

Gracias a Ángel, por estar ahí, por preocuparse y por su lealtad, aún en los peores momentos.

Gracias a Josué por sacarnos del apuro, por los duros momentos de la mudanza, por ser como es y por su brillante ejecución actoral.

Gracias a nuestro técnico de sonido, luces, montaje, carga-descarga, conductor, hombre para todo y mi amor: Maky. Y sobre todo, gracias por soportarme.

Gracias a Azahara por su tiempo para la grabación, y para escuchar mi desesperación y a veces hasta mi desesperanza.

Gracias a Arturo por prestarnos el equipo y por hacernos publicidad.
Al igual que, en este sentido, a Juan Vellido.

Gracias a Pepe por su alegría en los momentos chungos, por saber echar pasos hacia atrás y otros adelante cuando es necesario. Por ser consecuente y por esos grandes momentos en escena y fuera de ella.

Gracias a Marcello, porque en la vida pensé que uno pudiera sentirse tan cómodo en escena como yo me he sentido con él, por ser la gran persona que es y el gran artista que representa. Porque es para mí, ante todo, un referente y un amigo.

Gracias a Penélope, ¡ay, nena!, ¿qué te voy a decir? Que no podré olvidar estos meses juntas por muchos años que viva, tú ya lo sabes, las dos lo sabemos. El jueves fue memorable, y estoy convencida de que nos quedan otros tantos como ese por vivir. Gracias por tu ilusión y por tu esfuerzo en momentos difíciles para tí, por tu apoyo incondicional y por tu comprensión y, sobre todo, por no dejarme perder la sonrisa ni la esperanza, mi querida amiga.

Gracias a mi familia y a mis amigos fuera del teatro (M.Paz, Alberto, Jorge, Francesca, Fran, Ali, Macarena, May, Juan...) por aguantarme y animarme, y animarnos a seguir adelante.

Gracias a Juanillo por su lealtad y su amistad, por nuestras risas, por ser así, por los momentos brillantes en escena, por todo lo que representa y por todo lo que llagará a ser.

Por último, gracias Mamá por haberme insuflado fuerza desde donde estés, porque tu estela es la que sigo y la que me hace continuar, porque nada de lo que tengo es mío, nada me pertenece, todo esto y lo que vendrá es para tí, y para compartirlo con gente maravillosa como la que acabo de nombrar.

7 comentarios:

Micomicona dijo...

GUAPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y gracias sobre todo a ti, Vicky, por enseñarme tantas cosas sobre la lealtad y la sinceridad

La monaca di Monza dijo...

Ay nena!!!! Con to lo que hemos pasado....todo ha merecido la pena por los momentos tan emocionantes que hemos vivido y por todo lo que hemos compartido ¡Que linda eres!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TÍ Y A TUS FUERZAS, QUE YA ME CONTARÁS DE DÓNDE LAS SACABAS! BESOS

Vicky dijo...

Quién eres? Quién te envía? Maikelcurtich...desenmascárate!!!

La monaca di Monza dijo...

Es el Pepe no me preguntes por que tiene ese nombre tan absurdo por que no lo se.

Anónimo dijo...

Ante todo, EHHORABUENA WAPI, ya era hora... te mereces eso y mucho más desde luego. Y por supuesto, Gracias a ti por esas risas que siempre me hacen divertirme tanto... por ser como eres!!!

Mushus miles, un abrazooooooo super fuerte de un osito rechoncho!!
:D