Un latido pequeño de semilla que se aferra con fuerza a mis entrañas, cambiándome por dentro el diseño inexacto de la vida. Y se han callado para mi todas la voces, todas mis diatribas solitarias, se terminó el giro del mundo en traslación constante alrededor de mi ombligo. Ahora sólo soy una espera silenciosa y ensimismada, vuelta por completo hacia un corazón que no es el mío pero que hace latir al mío a golpe de ternura. Me deslizo sonámbula por la vida de fuera, por primera vez más viva por dentro de mi piel. Y soy una primavera vibrante de abejas y de flores proyectando un cálido invierno de dulzuras.
Una pulsión de raíz escarbando la vida. 9 milímetros y medio de infinito.
Y toda yo un abrazo de nido, toda yo alimento, toda yo caricias, toda yo sonrisa, toda yo alegría por ser mujer, por ser amada y por que la vida se me derrama por dentro, abonando mi tierra de universo.
6 comentarios:
Bienvenido pequeñ@...ya ha vivido muchas cosas este chiquitín, se ha subido a escena y ha recibido un premio,¡qué gran futuro!
Enhorabuena a los papis y enhorabuena monaca por lo descrito, es hermoso.
ayyyy este sobrinito pequeñín...
qué bonito... no escribas estas cosas que se me pone el reloj biológico a bailar la conga y no es plan!! Un beso guapa!!
yo lloro cuando leo estas cosas...
un besito!!!!
guapa!!!
Cojones! QUE GRANDE ERES! ASI SE ESCRIBE! ASÍ!
Lo he dicho ya antes? QUE GRANDE ERES! qué texto por Dios! guardalo en papel que no sabemos mis medio compatriotas adonde nos van a lanzar si siguen consumiendo aluminio como si fuera tomate frito y nos vamos a tener que jaser los ordenadores con borra del suelo y aguamaniles de nuestras agüelas. Que jodía la revolución burguesa de estos! Oye!
Besos!
Publicar un comentario