martes, 6 de noviembre de 2007

NOS HAN COGÍO EL PASO



Pa dos españoles que les mandamos y bien lavaícas que van las criaturas..., hay que ver como se ponen.

5 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Jajajajajaja.
Hola, pasaba por aki :D:D

Alejandro Colera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Colera dijo...

Me parece tan triste la cortina de humo que han levantado los reyes para que dejen de criticarlos. Les ha salido redondo. Mientras hablemos de que Mohammed sexto ha vuelto a revindicar como territorio marroquí Ceuta y Melilla, no hablaremos de la quema de fotos del rey, ni cuestionaremos la figura de la corona. Me duele que se utilice a mi tierra con fines publicitarios tan evidentes. El rey nunca había visitado ceuta y melilla por temas de seguridad, ni tan siquiera cuando el trágico accidente del avión. Mandó una carta a la ciudad presentando sus condolencias y lamentando no poder estar presente. Si entonces no, ¿por qué ahora?

PD: No se ha mandado a nadie, en teoría es la gira anual de los reyes por todas las comunidades españolas, sólo que este año se incluyen las ciudades autónomas.

Infanzón Chu en Lai dijo...

Ya! ellos tampoco nos mandan a sus compatriotas, no te jode!

Alejandro Colera dijo...

Se supone que ellos son un país subdesarrolado (yo que los conozco te aseguro que lo son por su sociedad casi medieval). Lo triste es que en este país (España), hablemos de nuestro país (Ceuta y Melilla), como algo ajeno.
No olvidemos que Granada y Cordoba fueron árabes, y que las islas Canarias son más suyas por proximidad. Ceuta y Melilla nunca lo fueron. Es triste que Antena 3 y demás creen opiniones desde el desconocimiento más absoluto.
Suponiendo que somos un país desarrollado, democrático y demás, nos enfadamos por los absurdos nacionalismos de ciertos pueblos, y tratamos de entender el intento de posesión por parte de otros países de territorios que han sido España antes que nuestra capital (melilla es España desde hace más de 500 años). Yo, que me siento mitad granadino, me avergüenzo del vecino que piense así, siendo hijo de una tierra más mora que la mía, y en Graná hay una hartá que piensa que Marruecos tiene parte de razón .