viernes, 31 de agosto de 2012

ON THE ROAD






Mi corazón me engulle tiernamente.
Imagino viajes imposibles, ardor de carretera y dientes que someten el pudor en moteles de arcenes solitarios. 

Te echo de menos. Mi pasado abre su boca de túnel y descarrilo, vuelco en una playa de girasoles tronchados donde me besas resistiendo a la poesía con furia de ojos amarillos.
Nada puedo hacer para evitar que la inocencia se me escape entre los dedos y empape mis zapatos. Nada puedo hacer para que la lluvia no se evapore al contacto de mis manos. Nada puedo hacer para no tumbarme en el asfalto a soportar tu peso entre los brazos.
Te echo de menos, como una maldición, como un presagio. Mi corazón me engulle tiernamente y extraño como se extraña el miedo y el fracaso.



Estas son para "Cosas que hacen bun"

3 comentarios:

Victoria Ascanio dijo...

uala... me gusta...

Sr. Matías dijo...

oh! esto es bueno, muy bueno...

Vicky dijo...

Grande!