viernes, 7 de octubre de 2011

Sigue el camino de baldosas amarillas


Vuelve la bruja del oeste, y tiene la cara verde fosforito y un mono con alas sentado a los pies de la cama. ¡Traedme a Dorothy! grita cada mañana.

La bruja del oeste soy yo.

Cansada de vivir en este mundo cada vez más infantiloide, cada día mas verde y con la nariz más puntiaguda me pregunto ¿Soy yo os es que a mi alrededor la gente es cada vez más gilipollas? ¿Tengo sucias las gafas o es que todavía no me he enterado que vivo en una peli de Walt Disney? Deambulo por el camino de baldosas amarillas y siempre estoy apunto de tropezarme. Es que esos caminos amarillos están llenos de ingenuos en busca del Mago de Oz.

Conversación de dos señoritas de unos 38 años en una parada de autobús. Lunes nueve de la mañana.

(...)

- Entonces veo que me esta mirando, que vergüenza tía, yo pensaba que no le gustaba. Pero de pronto veo que saluda a Susana y que se pone a señalarme. Me iba a dar algo. Y Susana me lo presenta.

- Nena yo es que estaba fatal, me puse ciega enseguida y el pesado de Nacho insistiendo en que me fuera con él, y yo intentando decirle que no, aunque es tan mono que cuesta trabajo resistirse y luego pasa lo que pasa. Luego ya no te vi ¿Que hicisteis?

- Pues éste quiso que nos fuéramos a otro sitio por que había quedado con otra gente y chica yo dije me voy contigo, bueno Susana y los otros también venían y hablando superbien, es supermono. Total que al final nos enrollamos pero como estaba allí un amigo suyo que había venido de Madrid y se quedaba en su casa pues nada.

- Pues yo al final igual, me enrollé con Nacho, pero luego no me apeteció irme a su casa, es que estaba superpasada de copas.

(...)

Aparte de no haber follado la noche del viernes pese a estar bastante predispuestas ¿Que sorprende de esta conversación?

38 AÑOS

MUJERES DE 38 AÑOS que hablan, se comportan y se divierten como a los dieciocho. Exactamente igual. Rebrote adolescente rozando la cuarentena. Sarpullido hormonal postumo. Confusión amenorreica entre pubertad y menopausa.

¿Que esta pasando? ¿Que lleva a que hombres de 45 años se pasen la noche entera jugando a Play Station? ¿Por qué las mujeres de más de treinta y cinco se ponen pearcing en el ombligo?

¿Quién o qué detiene el tiempo y acelera nuestra estupidez? ¿Es el acelerador de partículas? ¿Tenemos un agujero negro en el cerebro por donde escapa nuestro sentido de la edad y nuestra dignidad?

¿Por que se ha casado la Duquesa de Alba con ochenta y seis años?

3 comentarios:

Vicky dijo...

Lo que me he reído leyéndote, jajjaja...
Buenísimo!
Anoche nos acordamos mucho de ti en el re-estreno de los vivos... Ains

La monaca di Monza dijo...

Ay!! Cuanto tiempo sin vernos!!!! Esta semana hablamos sin falta. Besos!!

Áurea dijo...

no tengo respuesta a las preguntas...pero también me lo he preguntado antes, si te sirve de consuelo...
creo que falta conciencia... pocos se piensan a sí mismos y tienen la voluntad de evolucionar cada día a un lugar un poco más elevado, moralmente, internamente...hay dejadez, desgana y abandono...
no sé por qué se ha casado la duquesa con 86 años, pero si realmente era por amor podría haberlo hecho en la intimidad...qué verguenza ajena.. ;)
besos, a ver cuando nos vemos :)