jueves, 26 de agosto de 2010

Latidos a ritmo de country


Hace demasiado calor para dormir...

Agosto se muere y yo veo peliculas hasta que me duermo. No es el plan ideal para una noche estival, pero es que hace calor para cualquier cosa que no sea estar inmovil. Ya me muevo bastante durante el dia.
Esta noche no me he dormido por que he visto una pelicula que me ha encantado. "Corazon rebelde". El titulo no promete mucho, tampoco el americano era mucho mejor "Crazy heart", sin embargo la pelicula es estupenda, y en ella se sale uno de mis actores favoritos Jeff Bridges, uno de esos tipos con la cara esculpida por la vida y de cuyo cuello te colgarias aunque te saque veinte años....o mas.

Lo mejor de la pelicula, aparte de él, es que esta llena de musica, hasta en los silencios.

¿Como volver atrás cuando se ha ido demasiado lejos? ¿Por donde empezar a limpiar el jardin cuando esta tan cubierto por mala hierba que no es posible llegar a las flores sin llenarse las manos de espinas? Esas son las preguntas que formula la película. Preguntas al ritmo de country amargo y tambien dulce, cantado estupendamente por el propio Bridges.

La he visto y me han dado ganas de echarme a esos caminos con la guitarra que no se tocar...me han dado ganas de cantar aunque sea para mi misma. Me han dado ganas de cumplir mi sueño de hacer la ruta 66 en descapotable. Mañana me compro una hucha.

3 comentarios:

Áurea dijo...

pues hay que verla...me ha encantado la reseña de la peli..sí que es verdad, demasiado calor. hasta aquí llega. besos!!!

Vicky dijo...

Me apunto a dar la vuelta contigo en descapotable!!

GALINSOGA dijo...

como cuando veíamos pelis de piratas y asaltábamos la escalera enemiga...