viernes, 18 de junio de 2010


Hay días en que mi vida se desliza entre áridos paréntesis, y pienso, pienso que tengo el corazón lleno de buzones en los que dejo los mensajes y las palabras que la gente que quiero necesita y que se quedan ahí sin enviar, por que estoy siempre demasiado ocupada, enredada en un sin fin de obligaciones y citas, sin poder timbrar ni remitir lo que siento. Y llega la noche, y pienso en todo lo que tengo pendiente, y las palabras me rebotan dentro cansadas de verse pospuestas, aburridas de excusas y disculpas.


Pero esta noche me siento aqui, delante con las letras que escapan en negrita para decir solamente. Te quiero amiga mia.

3 comentarios:

Vicky dijo...

La imagen de los buzones es sencillamente brillante. Besos

Micomicona dijo...

Un beso enorme, guapa. Te quiero

Áurea dijo...

preciosas...la giralda estupenda... pero quizás más la imagen de los buzones