lunes, 21 de diciembre de 2009

Adiós a Brittany Muphy


El mundo del cine ha perdido a una actriz a la que le quedaba, en mi humilde opinión, una larga carrera por delante. Una actriz desaprovechada, en muchas ocasiones, en producciones dulzonas, pero en las que ella siempre les daba una vuelta de tuerca a sus personajes. Fantástica en la comedia británica "Amor y otros desastres" y en el inquietante papel de "Inocencia interrumpida". Una lástima y una muy mala noticia, tan sólo tenía 32 años.

4 comentarios:

GALINSOGA dijo...

decía mi padre que las señoritas no debían separar las piernas en público (si es que lo eran). Le doy la razón.

Victoria Ascanio dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo viki pero voy a dar un dato morboso:
Murió de un paro cardiaco en la bañera y el dvd de su última peli (publicado días antes de su muerte) era una imagen de ella con las venas cortadas en ¡¡una bañera!!... caprichos de la casualidad... o del destino

Vicky dijo...

Lo de menos, la verdad, lo de las piernas abiertas... Y no sé muy bien que significa ser una señorita...
Sabía lo del dvd, es espeluznante!!! Una pena.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja!!!
me entero por este blog de la noticia :P
creo q tengo q mirar mas noticieros