miércoles, 6 de febrero de 2013

Martes de escapada





Es necesario de vez en cuando ventilar mi azarosa vida cotidiana, respirar fuerte por las ventanas o los resquicios de estas habitaciones a veces apretadas de citas, tensiones y plazos.  Ayer noche, hice un ejercicio de plein air  y me fui al concierto de Neil Halstead, y exactamente eso fue para mi, un momento de aire fresco, una islita en medio de la semana donde sentir el viento en la cara.

Qué hermosa voz, qué conmovedora sencillez, qué ternura.

De pronto era como sentir el sol en la cara, morder una manzana, besarse bajo un árbol. Canciones que son como pisar en la nieve, calentarse las manos en el fuego, tumbarse en la arena, escuchar el viento entre las hojas.  Una amiga que me acompañó ayer a este maravilloso concierto en Planta Baja me decía que eran canciones perfectas para el amor, pienso que si....

...para hacer el amor sobre la hierba.

“Palindrome Hunches” Neil Halstead. Os lo recomiendo.

6 comentarios:

Áurea dijo...

qué bonito... ahora mismo voy a escucharlo :-) enhorabuena por tu islita del martes, sientan taaaan bien... bss :-)

La monaca di Monza dijo...

Me acordé de ti. Te hubiera encantado.

Yzma dijo...

me ha encantado, un disco estupendo, gracias por la recomendación! Besos!

La monaca di Monza dijo...

Ya os visto en spotify escuchándolo...jejeje me ha hecho ilusion

Ana Bam Bam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Bam Bam dijo...

Precioso, linda escritora de dulce voz...muacks!