sábado, 30 de abril de 2011

ESTUDIAR DISEÑO EN GRANADA


Moda, Interiores, Decoración, Gráfico, Web, Audiovisual, 3d, Editorial... todos los campos del diseño con una formación seria y cualificada de la mano de los mejores diseñadores. Esto es lo que ofrece Estación Diseño, una nueva escuela en Andalucía en la que, por que he visto al visitarla, se toman muy en serio la calidad de la enseñanza...
La verdad es que ya iba siendo hora de que aparecieran iniciativas como está en las que poder ampliar nuestros conocimientos en profundidad. Una de las cosas que me han llamado la atención del centro es el vínculo con la AAD (Asociación Andaluza de Diseñadores), con la Universidad de Granada y con el Legado Andalusí...
Por otro lado me resulta muy completo el Intercambiador, un blog lleno de enlaces interesantes y de artículos propios muy curiosos como el que habla sobre Isidro Ferrer nutrido de una cantidad interesante de originales de este genial diseñador...
En la web podéis ver un porfolio de alumnos muy interesante, las instalaciones y los profesores... Os dejo el enlace.
Estación Diseño

4 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

Yo en cuanto me suelte un poco de obligaciones varias me apunto al de edición editorial!!!!

Micomicona dijo...

Pregunto de nuevo: puedo pintar mi ojo particular?
He visto el autobús, que me ha encantao. Lo cierto es que me encanta todo de esta tu nueva aventura. Pero lo que más me hubiera gustado es disfrutarla contigo:(

Vicky dijo...

Mucha suerte y enhorabuena

Alejandro Colera dijo...

Felicidades. Me alegro mucho de vuestra nueva aventura. La próxima vez que baje a Granada me asomo a veros.