viernes, 8 de mayo de 2009

Dia de la madre


Estoy tan ocupada en vivir, en vivir cada segundo, que no tengo tiempo para las palabras. Pero hoy por sorpresa una palabra me ha caído encima como un baño calido de aguas perfumadas. Una palabra hermosa, la más hermosa, ahora me doy cuenta.

Es difícil definir a alguien, somos tantas cosas a la vez…he sido tantas cosas antes de ser lo que soy, y es que ahora soy de forma completa, absoluta, desbordante una palabra, esa palabra perfecta: madre.

La miro y en sus ojos me reconozco como nunca lo hice, ahora que me desdibujo en las sonrisas que le dedico, en las caricias que le brindo, en los besos que le doy, soy tanto y tan grande, que mi antiguo "yo" es insignificante. Soy para alguien, que es, ahora lo entiendo, la única forma de ser.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Qué bonito y tiernín!!!

GALINSOGA dijo...

Nunca podías suponer ni de lejos que sería asi, verdad?. Se te sale el amor por los poros de la piel. Será nuestra condición mamifera?

Todos los dìas doy gracias al Señor por no haber nacido lagarto, lepidóptero o piedra.

Todos los días doy gracias por haber tenido una Madre que me quiso como si no hubiera nada más por encima de la faz de la tierra.