miércoles, 24 de diciembre de 2008

Amanece



De algunos días significativos de mi existencia guardo como recuerdo preciado su amanecer. Si cierro los ojos puedo sentir de nuevo en mi cara el calor tibio de los primeros rayos de sol, el olor de la tierra húmeda que comienza a calentarse, el cansancio de la espera, el brillo metálico que lo envuelve todo durante unos segundos. Casi todos esos momentos han sido tristes.

Y ahora llega esta pequeña Aurora, haciéndose de rogar a pesar del tiempo que llevábamos esperándola. Es muy pequeñita, tanto que cabe entera en el corazón de sus padres. Allí estuvo creciendo, calentita, mucho más de nueve meses; estuvo allí siempre, mientras encontraron el camino para traerla. Y viene cargada de esperanza y de sueños que se hacen realidad con su presencia. Viene cargada de planes, de muñecas, de mariposas…

Aurora, la madre de los Vientos, la que anuncia al Sol. Este pequeño amanecer es mi única razón para brindar en estos días. Has llegado en el mejor momento. Bienvenida.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Enhorabuena madrina!!!!! Bonito, como bella debe ser ella.

La monaca di Monza dijo...

Gracias amiga, ella ya te quiere como te queremos nosotros a ti que la anunciaste con tus lagrimas de buena nueva!!! Besos!