jueves, 23 de octubre de 2008

Lavado a fondo de conciencia (con función centri-fugado)



Observo con atención cuasi científica que os habéis quedado pillados con el anterior post. No es para tanto.


La librería infantil más famosa de Londres tiene una segunda planta LLENA de DVD de "Baby Einstein", un nombre así ya debería por sí solo poner en guardia a los progenitores, por antitético, patético y guardamuebles. Pero no, la clase media encuentra su reposo muelle en los dvd éstos, aparcando al niño (de cero a tres años) enfrentico la tele para que ésta supla las funciones de diálogo, entretenimiento y comunicación inherentes a la condición humana. Y esos padres vuelcatrenes tan contentos de lo listérrimo que se va a hacer su bebé mientras ellos se drogan con sus menesteres privados. Todos contentos, todos drogados. Se van a cagar en los carsones los padres.




Las clases medias es lo que tienen, gustos de rico con saldos de pobres. Esta galactorrea cultural debería ser deconstruída encarcelando a sus líderes mediáticos y sustituída por violentos ejercicios físicos, a base de piedras, palos, bicicletas, tirachinas que pongan al sistema cardiovascular al límite, desollando los cuerpos con moratones y pejigueras varias.




Un hombre, un trabajo.




Un niño, un cubo y una pala, y a coger anticuerpos, osssssssstya ya!








8 comentarios:

La monaca di Monza dijo...

Que razon tienes...

Ahora que estoy a las puertas de la maternidad me pregunto si sere capaz de sustraerme a tanta gilipollez...si no sucumbiré finalmente llevada por el cansancio de esta vida de mierda que hemos diseñado para nosotros a dejar a mi hija a merced de la estupidez del sistema...y luego hay otra...¿Sera capaz mi pequeña de escapar ella misma y convertirse en una persona sensata? ¿Podremos darle los instrumentos necesarios para ello?...

Por lo pronto tengo algunos buenos y lúcidos ejemplos por los que guiarme ¡Gracias querido infanzon!

Micomicona dijo...

Ya me encargaré yo de hacer de ella una niña silvestre... que u te vas a pasar con los lazos. Como si lo viera.

Vicky dijo...

Tienes razón, desde que te cuelas en backstage de tan alto rango nos daba miedo entrar por aquí...
No sabía que existiese nada parecido al "Baby Einsten" y creo que era más feliz antes de saberlo... NO dejaremos que a Aurora le llegue, pero, entonces debes también cuestionarte las barbies...y ya sabes lo traumático que es eso Monaca.

Micomicona dijo...

Las Barbies NO se tocan!!!!!

Infanzón Chu en Lai dijo...

Exacto: NO SE TOCAN. Se dejan en la tienda.

Vicky: yo no me cuelo, fui "road manager" (bueno, eso ponía en la roomlist).

Besucos!

Micomicona dijo...

A ver el road manager: yo la mitad de mi infancia la pase subida a un árbol, o haciendo cabañas, o robando en las huertas, y la otra mitad cortándole el pelo a mi barbie. Y tan mal, tan mal no he salido. Que sois unos extremistas. Hay tiempo para todo.

Y luego está la Monaca, que jugaba con muñecas con la cara verde, y mira la pobretica, que no sabemos que hacer con ella a ratos...

Vicky dijo...

Yo les arrancaba la cabeza y le sacaba los brazos y las piernas a todas las muñecas, a las mías y a todas las que heredé de mis dos hermanas...ya apuntaba maneras

La monaca di Monza dijo...

Bueno y si a mi pequeña le gusta Barbie ya me puedo dar con un canto en los dientes, siempre sera mejor que las BRATZ, esas muñecas guarronas que van enseñando tanga...¡Que es que nosotras estamos antiguas!