miércoles, 25 de abril de 2007

Hace falta la noche



Hace falta la noche.

Hace falta la noche para oler la piel de los niños que duermen, y para escuchar el crujir de la nieve que estrena las calles.

Hace falta la noche para pisar con disimulo los pasillos y para cerrar las puertas que crujen gritando a las espaldas.

Hace falta la noche.

Hace falta la noche para que el ojo se empape de dolores mendigos, para que el fuego prenda los sentimientos fatuos, para hacer confidencias, para echar de menos las ausencias, hace falta la noche.

Hace falta la noche para tumbarse en la hierba, para sentir el frio del rocio anunciado, para buscar debajo de la cama los miedos que perdimos.

Hace falta la noche.

Hace falta la noche.

Para morder, sudar, temblar, amar, matar. Hace falta la noche.

3 comentarios:

Infanzón Chu en Lai dijo...

J-j-j-j-oder! Esto hay que superarlo! a trabajar!

Vicky dijo...

"Hace falta la noche" de Benjamín Prado...

La monaca di Monza dijo...

Efectivamente el maravilloso poema de Benjamin Prado esta ahora mismo circulando en autobus por toda Granada, y del mismo esta sacada la frase que da nombre y "leit motiv" a mi humilde creación.

A mi particularmente me ha encantado la iniciativa de publicitar el festival internacional de poesia colocando poemas en el autobus. Estos dias se me puede ver con cara embobada deleitandome con las letras en cada uno de mis prosaicos viajes al trabajo.